Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Arte moderno 2versiones

N-O-N-A-C está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Arte moderno 2versiones

Hola a todos,aqui os dejo estas dos fotos para pulir,es una ¨estatua¨del parque Feliciano Hernandez de Navalcarnero,a ver si os gusta alguna.

Un saludo y gracias.

Última edición por N-O-N-A-C; 19/02/09 a las 15:06:54

Predeterminado

Buenas,

Me gusta como te ha quedado la escultura en sí, pero lo demás... no me acaba...

-El encuadre lo veo justito, me falta aire por abajo, por la izquierda y por arriba
    -En color ve el cielo muy saturado
    -En b/n el cielo lo veo raro, ha aparecido algo extraño a media altura, como si hubiera niebla...
    -Los blancos están bastante subidos
    - la deformación en los extremos inferiores es muy acusada, hasta el punto que mirar el edificio de abajo a la izquierda me mareo (y no en sentido figurado), no se si a alguien más le pasa, pero la sensación no es agradable

Creo que se puede mejorar

Saludos!

N-O-N-A-C está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,en primer lugar. gracias por pulir.

En esta foto he querido destacar sobre todo la escultura, quiza dejando atras detalles en muy segudo plano.
    En la foto en b&n me ha quedado esa marca como niebla y no se por que,al convertirla a blanco y negro, salio asi,mas bien creo que es un problema de resolucion o algo parecido.
    La foto esta tirada con un 10mm,por lo que la deformacion es normal yo mas bien diria intencionada.
    Si que le falta algo de aire alrededor,pero creo que me he centrado demasiado en la escultura en si.
    Un saludo y mucha gracias por pasarte.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me quedo con la de BN, suscribo lo dicho por Gori. Creo que con lo del fondo se refería a que todavía tiene demasiado protagonismo, algo de desenfoque haría que la escultura saltase a un primer plano en solitario.

pepi.david está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me gusta bastante como te ha quedado la estatua en sí en las dos fotos, le veo fallo en el fondo, por lo que han comentado los compañeros, como comentario, igual te habría sido util intentar reducir la profundidad de campo, así centrarías más la atención sobre la estatua, de esta forma las deformaciones de los edificios, etc dejarían de tener importancia.

Saludos.