Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Veo que no te saciaste en el Maigmó, yo lo primero que mejoraría es el trípode... y después haría un braketing para poder ampliar el rango dinámico y no perder textura en las zonas quemadas, además bajaría iso y velocidad para sacar un poco más movido el mar.
ole el postiguet, el castillo y el melia eeee,jajajaja, me hubiera podido ir y conocerte...
respecto a la foto, quizas le hubiera dado un poquito de aire por la izquierda de la foto, que casi cosrtas la cara del moro, del castillo!!!jejeje
un saludito
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Jajajaja, es que supo a poco por las "fantásticas" condiciones que encontramos.
Aparte de eso tienes razón Jaime (Como siempre).... Pero tuve un pequeño problema de preparación, y es que me dejé el tripode en el maletero del coche, y no vi la foto hasta que no llegué a la habitación y me asomé a la ventana mientras secaba el material que habia llegado literalmente empapado. Tuve que improvisar con la barandilla y con esas condiciones no pude hacer exposiciones muy largas y mucho menos un braketing que como bien dices hubiera sido lo ideal... En cuanto a las zonas quemadas, ha debido ser al comprimirlas para subir, porque he estado mirando el RAW y solo están quemadas las farolas del paseo marítimo. De todas formas me apunto no dejarme el tripode ni para cenar
No podía, estaba la pared del hotelIniciado por Kull
Gracias a los dos![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Aparte noto algo de ruido, pero es normal si no tenías trípode...
Flickr: martinfran72's Photostream
Marcadores