![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Una iglesia, bueno la parte de arriba,
![]() El cielo era asi no utilice ni polarizador ni PS para el cielo lo unico que hice fué ampliar la curva para tener el blanco y el negro Otra visión animaros, ahora es facil ¿Cuál os gusta más? ![]() SAludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forero taurino
. Muy buena perspectiva. Un cielo de postal. Lástima el corte de la torrecilla (no se como se llama ) SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no cortaba la torrecilla el alero no me quedaba en la diagonal.
SAludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen encuadre, es cierto que es una pena el pico que falta, pero lo sacrificamos sin problema.
¿El cielo era así? ¿Usaste polarizador? ¿O lo tocaste con PS? BUena foto.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la primera, aunque le falte ese trozo
aunque eso lo sabías tú tambien (por eso titulaste la foto "buscando diagonal") ![]() La línea vertical de la torre principal tiene mucha fuerza y es la que define la foto (al menos eso creo yo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que tenías toda la razón, mejor sin la torreta
, la diagonal de la primera es estupenda... y aunque falte un trozo, no llama tanto la atención. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las opiniones.
Si algo dice la foto referente al encuadre es por las dos razones expuestas por vosotros, la verticalidad de la torre grande y en que busque la diagonal. He estado investigando con el filtro Distorsion, Lentes para partir esta segunda foto en dos para endezar la torre e inclinar el alero pero no me aclaro. ¿Sabeis algo del tema? Basicamente he seguido esto http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=7144 SAludos PD. LA web tiene tutoriales muy buenos
|
|
||||
|
||||
|
El encuadre no me dice nada, quizas en vertical...
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el encuadre de la primera, aun y cortando ese pico. En la segunda que has colgado los dos edificios es como que entran con calzador en la foto. El azul del cielo, guapísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando rapidamente con PS:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gustaba más la segunda, el roto de la primera se solucionaba con dos pasos para atrás... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| buscando, completa, diagonal, torrecita |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|