Buenas, ante todo perdón por el fallo, pero no se que lié con el internet y no puede subir las fotos aqui.
Esta semana pasada hice una escapada a Berlín y este es el resultado...
Por aki la sede de Deutsche Bank en la Pariser Platz, k es un edificio de Frank Gehry, el colgao que hizo el Gugenheim de Bilbao...
Este es el Memorial del Holocausto de Peter Eisenman, personalmente es lo que más me ha gustado del viaje...por la noche este sitio es invreible, te pone nervioso y la verdad q acojona un poquillo, hice allí sobre la marcha un video con una compacta y dando rafagazos de flash con la reflex...este es el resultado http://www.youtube.com/watch?v=bJI4do75Zsk
Acuario dentro del hall del hotel ***** Radison SAS, cerca de Alexanderplatz y la isla de los Museos... Es el acuario cilíndrico más grande del mundo, imaginad despertar y ver desde la habitación esto...
Velodrom de Dominique Perrault en el Este de Berlín... el edificio está guapo, está enterrado en un parque, pero la foto no da una idea del sitio...
![]()
Última edición por Soy_yo; 14/03/09 a las 00:51:13
Ni yo la veo y los gatos tenemos buena vista
sencillamente alucinante. Soy novato y me gustaria aprender esa técnica. Creo que se llama HDR verdad? puedes indicarme algun tutorial que te explique de forma precisa como lograr esos efectos?. Un saludo y enhorabuena por tus tomas
sun muy bonitas una pasada como queda con estos tratamientos como los haces..
Yo las veo un poco oscuras, la verdad...sobre todo primera, segunda y tercera. Por lo demás bien.
Ah, y la primera foto, no es el Deutsche Bank como dices, es el DZ Bank.
De las cuatro me quedo con la primera compañero.
Creo que con mas MDE y con un pelin mas de contraste sin perjudicar las sombras te quedaria una imagen muy vistosa,el angulo es muy bueno y el tratamiento muy acertado pero termina el trabajo que vale la pena.
Saludetes ,-)
Muy buenas las 4 aunque coincido en que la primera es la mejor. Enhorabuena!!!
JuanKar
las fotos estan muy bien salvo la del hotel que no me gusta mucho y ademas tiene muy poco detalle.
Por otro lado tengo que darte un tiro de orejas porque decir que Frank Gehry es un colgao...
Saludos
Novato total, pero yo tb me quedo con la primera, es la que más me trasmite...
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
La primera me hace imaginar una especie de templo con algun tipo de nave espacial extraterrestre que lleva allí miles de años...
Que pasada de fotografías...
Marcadores