Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pongamos que hablo de Madrid

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Pongamos que hablo de Madrid

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues mira, yo le veo estos defectos. Esta girada, la veo oscura, falta de foco y ademas trepidada. Lo siento pero no me gusta mucho.

Saludos
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vamos, en principio está tirada y procesada asi, con ruido añadido, ese efecto "cuasi-lomo", con esa inclinación a propósito (tiene unos 30º y eso no sale asi solo si no vas muy borracho), y disculpa pero no puede estar trepidada una foto tirada a 18mm, 1/60s..(para evitar eso mismo subí ISO a 400); eso podria ser desenfoque (no trepidación) y en este caso lo que ocurre es que elegí poca profundidad de campo y enfoqué el primer plano para que el fondo estuviese mas desenfocado y producir asi sensación de movimiento...
    Gracias por comentar

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Rob Aguilar está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta el efecto que le has dado, en lo particular me agrada, la iluminacion meparece acertada en cuanto a lo que la imagen transmite. saludos

Rodericus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho al tratamiento y el efecto final de la foto. Como pega, creo que un poco de aire a la derecha le vendría bien, pero en fotografía de reportaje es muy dificil la composición perfecta. Enhorabuena

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi me transmite cansancio, fatifa, una ciudad donde se pone el reloj y todo es forzado. Me da la impresión que el efecto conseguido con la fotografia es el correcto. Con buena creatividad. saludos.

BANYLARUA está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Mateo,

Pues la verdad que a este principiante no acaba de gustarle mucho, le veo cosillas que yo no haría, igual el equivocado fuese yo, pero te comento:

- El primer coche está cortado, eso es lo que peor veo en al foto.
    - No veo enfoque, no aprecio por ejemplo las matrículas. No sé si has enfocado al BUS, pero yo no lo noto especialmente.
    - El cielo está sobreexpuesto. Aunque dificil no hacerlo y obtener exposición correcta para el resto.
    - Me gusta como la cabeza de esa persona es imposible de distinguir entre el resto de tonos negros de esa zona de la foto.
    - Me gusta la textura de la acera y la calzada.

Saludos
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/