¡Muy bonita! ¿de cuando es? ¿No decian que iban a restaurar el coliseo para que pudiese volver a ofrecer espectaculos?
Pues es del 8 de este mes si no me equivoco, de una escapada de fin de semana que tuvimos a comienzos de mes.
No vi nada acerca de una posible restauración, la verdad es que me parecería raro, tal y como está es impresionante....
Es increíble amigo. ¡Una pasada!
Un saludo,
JamworkS.
Cámara: Canon EOS450D con objetivo Canon EFS 18-55mm
PADI AOWD: visítame en www.midiariodebuceo.com
anda! yo estuve del 6 al 9... y el 8 estuve en el coliseo! pero no pude entrar, xq ibamos a destajo intentando ver todo y pasamos de esperar la cola... así me dejo algo q me obligue a volver a Roma, q me encantó por cierto...
la panorámica una pasada... me encanta...
Pues estuvimos el mismo fin de semana!!! xD
Nosotros en el coliseo; llegamos, vimos la cola que metía miedo, estabamos decidiendo que hacer y se acercó una guía, por 20€ por cabeza los tios, y 10 las chicas (era el día de la mujer y tenían un descuento del 50% xDD) nos ahorramos la cola, tuvimos una visita guiada de 40 minutos por el coliseo y luego te quedabas a tu bola el tiempo que quisieras, y incluía una visita guiada por la tarde de una horita y media por el palatino y el foro
Una chulada, ya pondré alguna foto
Saludos
Simplemente impresionante!.
Muy buena panorámica.
¿Con qué programa has unido las 7 fotos?
Saludos
¡Impresionante!
Marcadores