
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Hola Morito. Me encanta el tratamiento que le has dado, es un HDR de los que a mi me gustan. Eso si... echo en falta el resto de la ventana.
Saludos
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
hola!
según esta la foto no se sabe muy bien a donde enfocar la mirada si al farolillo, a la ventana pequeña o a la ventana grande que yo en mi caso no la hubiera cortado, luego al procesado del hdr no esta mal pero lo que te digo hubiera cuidado mejor el encuadre
1saludo
Buenas
Concuerdo con los comentarios anteriores, la ventana o puerta compite con el farol y la rejilla, y la perspectiva, da la impresión de que está caida.
Me gustaría vonocer el sitio para valorar ¿porque no desde mas abajo para coger la ventana entera?
Por otro lado, felicitarte por no excederte en el procesado del HDR, desde mi punto de vista, has hecho lo mas complicado, no dejarte llevar por el programa.
Unha aperta
Marcadores