bueno despues del fantastico curso con neus, espero que algo haya mejorado y si no es asi torpeza mia porque la verdad es que ha sido estupendo, os pongo lo que veo desde mi terraza esta noche, al ataque sin piedad
gracias
![]()
Se te ha quedado oscura. Un poco mas de exposición y sacas un fotón.... De encuandre la veo bien y la idea muy buena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
gracias por tu tiempo aponso, la he hecho con varias exposiciones, el problema es la luz residual del centro de madrid, si la expongo mas el cielo hace que pierda todo el protagonismo la torre y salga muy anaranjado, alguna idea para solucionarlo ??
si, es que es una pena que se vea tan oscuro...
Saludos,
¿has probado a usar la evaluación puntual (o como se llame eso en castellano)?
no se si la solución de rellenar con un flash es viable![]()
Quizás sea una buena solución aclarar u oscurecer por zonas, o conun pincel con el Photoshop...
Hola, me gusta mucho la idea, pero es verdad que le falta luz: te quedas con los ojillos achinados buscando los contornos. Pero es lo que tiene asumir un planteamiento arriesgado como ese: gracias por intentar ofrecernos algo diferente. Saludos.
a ver que os parece con estos ajustes, gracias por vuestras opiniones, un saludo
![]()
¡esa me parece muy buena!.
Si no te importa, te hago unas preguntitas para aprender, ¿lleva mucho post-procesado? ¿qué ajustes dice que le has hecho?
hola lojo, aprender de mi , poco podras jajaja yo estoy tb en ello, bueno postprocesado lleva poco simplemente subir un poco la luz de relleno y puntito de exposicion ir jugando con eso hasta que resulte un poco mejor
gracias por vuestras opiniones
Marcadores