Esta claro que es dificil de evitar, pero la barandilla cobra demasiado protagonismo.
Un Saludo
PD Por cierto tengo entendido que en Italia ponen muchos problemas con el tripode ¿Es cierto?
Última edición por migapa; 27/03/09 a las 22:58:48
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Lastima que la barandilla asuma demasiado protagonismo. El encuadre creo que hubiera sido mejorable, aunque con motivos así el exito está casi asegurado. Un saludo.
Yo paseé el trípode por toda Roma y sin problemas...
a mi me gusta, barandilla includia... le confiere algo mas de profundidad a la fotografía.
Un saludote
primero la toma me gusta pero esta claro que la barandilla distrae la toma, y yo tambien fui a roma y con el tripode solo tube problemas en un museo que ahora mismo no recuerdo y eso que lo utilizaba como monopie pero bueno me avisaron y no lo utilice y fotos a pulso![]()
EOS 50D + 70-200 F4 IS L+ tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8
veo mejorable sobre todo el encuadre, aparte de la barandilla, el corte superior tampoco es muy agradecido. de cualquier manera, sé lo difícil que es hacer una buena foto de esa fuente![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
No la veo, lo siento, la barandilla se puede utilizar como elemento compositivo, para potenciar cierto romance en una foto, pero no así...
No se sabe muy bien en esta foto que es lo que se está fotografiando...
La luz me gusta, pero ya digo, el encuadre está vacío.
Un saludo!
Te dejo un hilo en el que hay una foto mia di la fontana di trevi.
http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/112088-agua-y-nubes-en-noviembre-mientras-algun-giron-de-nube-deja-colarse-el-sol.html
Gracias a todos los que habéis aportado a este hilo, la verdad que tenía mas fotos de la fontana desde un angulo mucho más "normal" osease, de frente, pero me parecían mas de lo de siempre, pensé que con la barandilla la foto ganaría en originalidad pero en efecto, parece el motivo principal de la foto y ese no era su cometido. Bueno, lo dicho, gracias a todos!
subiría un poco el contraste para dar más volumen a las figuras...
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Marcadores