Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Farolas

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Farolas

En esta foto he querido destacar la silueta de la farola, aprovechando el fondo. En el encuadre busqué las ramas verdes para que fuera menos sosa, ya que no tiene mucha historia y los árboles del fondo están pelaos total.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sinceramente es un motivo con poco interés fotográfico, artístico o de expresión. Me recuerda a los catálogos de iluminación. Lo siento pero yo la fotografía la entiendo de otra forma. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique aqt Ver Mensaje
    Sinceramente es un motivo con poco interés fotográfico, artístico o de expresión. Me recuerda a los catálogos de iluminación. Lo siento pero yo la fotografía la entiendo de otra forma. Un saludo.

No tienes porque disculparte. Cada cual siente la fotografía de una manera y no todas han de ser iguales (en la variedad está el gusto).

Por otro lado, resulta arriesgado "catalogar" al autor por un solo trabajo. No obstante, es de agradecer que asocies la foto presentada..., a un catálogo de iluminación. Muchos profesionales, se ganan la vida con ese tipo de trabajos.

De todos modos, yo no vivo de la fotografía publicitaria. Lo mio es diferente y cuando pruebo equipos,... se me ocurren cosas raras.

Un saludo Enrique, y gracias por pasar.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

jaskelainen está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, a mí me gustan las fotos alejadas de los convencionalismos, aunque esta me ha dejado un poco indiferente. Por cierto, la veo inclinada hacia la izquierda. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaskelainen Ver Mensaje
    Hola, a mí me gustan las fotos alejadas de los convencionalismos, aunque esta me ha dejado un poco indiferente. Por cierto, la veo inclinada hacia la izquierda. Saludos.
    Pues si, tienes razón. El caso es que la corregí nada mas verla y se conoce que cogí la que no era.

Gracias por las observaciones.

Corregido.
    Última edición por Trevenque; 29/03/09 a las 01:52:24 Razón: añadir corrección.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación