Sigo con la serie de NY. Que os parece?? Saludos.
![]()
Última edición por amgs; 08/04/09 a las 23:19:39 Razón: Cambio el tamaño.
Excelente momento .... una lástima que nos la muestres tan pequeña...
PD: creo, que a pesar de la corbatura normal de la tierra, tu foto tiende a caerse hacia la izquierda...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Me gusta mucho.
Has sabido jugar con el atardecer del cielo, y las luces de la calle para mostrar la vida de la ciudad.![]()
Muy buenas, bella fotografia, me gusta, solo le quito que esta demasiado il.luminada por la parte del cielo, pero es normal para conseguir que este asi de equilibrado, lo que encuentro es un plano muy cuadrado no? Que es que los lados han quedado muy deformados por el angular?
En cuanto al tamaño ahora iré a mirar la grande a ver que tal
Saludoss
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Desde donde la hiciste?
Gracias Jupiter. El cielo está asi porque aquel dia habia una neblina bastante molesta y además lo he "sacrificado" para conseguir la luz que hay en las calles.
Esta hecha con un 18-250 3.5-5.6 a 18mm. Tambien llevaba un 12-24 4.0 pero preferí perder angular para tener un objetivo más luminoso en el rango inferior.
Desde el Empire State Building. Vas a alucinar. Jejejeje.
muy bonita la foto,,, esa son sin tripode no???
canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja
A mi me parece que está muy bien. Enhorabuena.
5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Muy buena la foto, sin tratar por separado (que esta foto no lo pide) es normal que hayas tenido que sacrificar el cielo, pero aún así es espectacular.
Un saludo, vaya viajecito te tuviste que pegar.
Marcadores