Última edición por nuss; 31/03/09 a las 20:52:16
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Cómo impresiona hacer una foto de algo tan común y vulgar, como lo es esa vista de un banco público (bueno, creo que es eso), algo atractivo y llamativo.
Me gusta mucho el efecto que da la poca profundidad de campo en esta foto.
Bonita.
Ciertamente una foto muy bonita y lograda. Una composición simple pero a la vez muy efectiva. Enhorabuena.
En cuanto al objetivo, que sin duda está muy bien, ese desenfoque tan extremo creo que se lo debemos en mayor medida la 5DMKII y su FF. Esa misma foto, con la misma exposición en un sensor APS-C no se vería igual. Eso es precisamente lo que hecho en falta de mi cámara...
Saludos
buena foto, esta de galería)
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
¡Pero qué buena es esta foto!
Felicidades, compañero.
Es que hasta el fondo armoniza con las tonalidades del banco, cuando la más probable es que éste hubiera estado situado en un parque con lo que el fondo hubiera sido verdoso.
Por cierto, ¡Vaya cristalito que tienes!
Me falta en mi colección. jejeje
Saludos cordiales.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
con la de gente que se queda en casa si hacer fotos porque llueve... y zas... nos sorprendes con un foto de esta calidad. Un acertado punto de vista de algo tan cotidiano. me gusta mucho... aunque no lo vi a primer momento, jeje
Me gusta mucho, me transmite humedad, agua.
Enhorabuena por la toma
Me gusta mucho, la nitidez, el desenfoque, color, ...
Quizas tiene demasiado aire por la derecha.![]()
EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II
EOS 600 + EF 35-70 f/3.5-4.5 (Mi 35 mm)
Marcadores