Tras http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/135327-la-puerta-inevitable.html , Silencio, humedad, cruces y flores que acompañan el eterno letargo...
Paz, tranquilidad y desvanecimiento...
Las visitas esporádicas de los que un día fueron nuestros seres queridos, y de los que no...
Palabras suaves, susurros, el suave acariciar del viento, dulcemente esculpiendo los cantos de las piedras que nos guardarán...
El descanso eterno....
Ver también La Puerta Inevitable
Saludos.
Última edición por GoRi; 02/04/09 a las 17:48:23
Me quedo sin palabras... Tus palabras y la foto. Fantástica.
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Hola Gori,me encantan las palabras y el dramatismo que has conseguido,esa desaturacion selectiva le va genial,y el encuadre es co*onudo!!
Lo que veo es la zona izquierda del texto muy clara y justo encima muy oscura.
Usa los pinceles de sobre y subexponer,pasale un poco de MDE y lo dejaras nikelao..!!
Un saludete compi ,-)
Hola,
Una foto muy sugerente. Tal vez evocaron tus palabras... ¿O fue al revés?
Me gusta.
Solo una menudencia. ¡Quítale el código de barras a la maceta!
Saludos.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Genial en su conjunto, composición, texto...toda su profundidad.
No temas ser lento, sólo estar parado.
EOS 400D, EF-S 18-55 mm, EF 55-200mm, Grip, Fastpack
Me parece genial esa desaturación selectiva. Parece un HDR ... lo es ?
Muy buen curro !!!
saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Gracias compañeros por vuestros comentarios!
Wiso: Gracias! veo lo que dices, tendré que darle algo más de vidilla a la parte sobre el texto, al ser ya al natural más oscura, se ha acentuado con el tratamiento
SGC: Acerca de qué evoco qué jaja te diré que supongo que una mezcla entre ambas cosas, al ver la estampa evocaba mis palabras y al evocar mis palabras acrecentaba el valor dramático de la escena...o al revés jajaja Lo de el código ya lo pensé, pero al final decidí dejarlo, pensé que daba más realismo y cotidianeidad a la escena (obviamente sin él está mejor). Gracias
Bavatin: Gracias por comentar !!
Bluesaps: Me alegra que te agrade compañero, en efecto es un HDR, m'as pillao jeje
Saludos!
Me gusta la composición y me gusta mucho más el tratamiento ! Enahorabuena !
Me gusta la toma y el tratamiento y me gusta aun más tras haber visto hace algunos dias la puerta.
Saludos.
Marcadores