Creo que la has resuelto muy bien. Mira que es complicado hacer fotos cuando en un zona tienes sombra y en el resto sol. Me gusta todo, el color, la luz, y el encuadre. que son 12 mm. ?.
Me gusta mucho.
saludos.
Me gusta, los colores muy bien logrados.
Ya se que a lo mejor no te va, pero, ¿que tal si pruebas a hacer un HDR? Creo que puede quedarte muy chula, eso si, no la cargues mucho.
Saludos
EOS 400D + EFS 18-55 mm + 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Flash Speedlite 580EX II + BATERY GRIP BG-E3 www.flickr.com/photos/daniramon
fjavier, una toma muy chula, coincido en que has sabido sacar partido...
A ese puente(puentedey significa puente de dios) hay que hacerle las fotos a primera hora o al atardecer por el otro lado. Lo se poque soy de un pueblo que esta 12 km de ese.
Un saludo.
Lo del hdr lo he hecho, como capricho, pero el tema es sacar, de las peores condiciones con luz dura de sol y sombra, pues lo mejor posible con el DPP,
buscar el mejor equilibrio entre la luz y la sombra que no que de negra.
Lo de sacar la foto al amanecer o al atardecer es otra asignatura, que espero sea pronto, porque si creo que será bonita.
Para el balance de blancos, me tengo que releer el tutorial, de la amiga Vampyressa.
saludos y gracias a todos por pasar
Lo más espectacular es la nitidez. Bravo! Ya explicarás cómo lo has hecho. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Marcadores