Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Piramide de Micerinos

kchaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Piramide de Micerinos

Una para pulir de mi reciente viaje a Egipto. Hice distintas variantes en color, blanco y negro y virados y al final me quedé con esta, ¿que os parece?

400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
    Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

pues quedaría mejor si el fondo estuviera más difuminado,por lo demás muy buena la foto y el tratamiento.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

kchaos, me gusta mucho la compo y a mi que se vean los edificios me parece buena idea porque así hace ver donde se encuentra la piramide... el encuadre acertado, pero para mi gusto centrado, en esta ocasión quizás menos cielo y más arena, por decir... supongo que has buscado esa falta de nitidez, me parece que queda bien... y el color bien, aunque me gustaria verla en b&n

kchaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Revisaré el tema del encuadre, a ver si puedo modificarlo. La falta de nitidez del fondo (supongo que os referís a esto) se debe en gran parte (además de la apertura que seleccioné) a la nube "toxica" que cubre el Cairo, pocas ciudades deben tener ese nivel de contaminación ;-).
    400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
    Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El tratamiento que le has dado me gusta, aunqueeu a nivel personal probaría a bajarle un poco la saturación para dejarlo en un tono más aproximado al "arena del desierto".

En cuanto a la composición, tal y como te ha comentado Chete, a mi me pide un par de recortes. Por la izquierda recortaría a la altura del primer edificio algo más alto que aparece. Por abajo y por la derecha, colocaría la esquina de la foto en la piedra que aparece en el pseudo camino que han debido de seguir los camellos. Y cielo al gusto, ya depende de si te gusta más o menos "panorámica" la toma.

Una bonita toma. Un cordial saludo.
    60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan