Última edición por elmapache; 01/04/09 a las 21:37:46
Ánimaros a constestar, que es algo de agradecer.
Pues me animaré yo.
La foto efectivamente responde al título: maremagnum. Hay muchos elementos y de todos ellos el que más resalta es precisamente el letrero maremagnum! que es el que primero ha captado mi atención.
El reflejo muy conseguido. A él me ha llevado precisamente el reflejo del letrero y ya después a observar el resto de reflejos. La forma curva da dinamismo a la imagen.
Interesante la composición. El corte de la derecha y los reflejos me hacen preguntarme que había más allá y crean incertidumbre.
Me hubiera gustado haberla podido observar detenidamente en tamaño más grande.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Muchisimas gracias por tu MUY INTERESANTE y meditado comentario ojito_derecho.Voy a ver si la puedo subir más grande.
Saludos
Desde luego esto de la crisis......... parece que afecta hasta a las ganas de la gente por opinar. Desde luego.......
A ver, varias cositas, me gusta mucho la foto ehh, el reflejo está muy bien conseguido y el blanco y negro genial.
Ahora, te planteo algo, ¿qué tal en horizontal? Y el encuadre me desconcierta un poco, me gustaría ver menos a la derecha y más a la izquierda, me pasa igual que a ojito_derecho, que quiero ver más allá.
Un Saludo!!
Me alegro de que te gusten algunas cositas Siskita. La verdad es que si la miras detenidamente verás como la he girado a proposito, ya que su posición original es en horizontal, siguiendo las letras DESIGUAL. Pero la imagen de las cristaleras reflejando el mar, me recordaba a una vela hichada por el viento y quise darle protagonismo a esta idea y al colorido de las letras rojas.
Saludos y gracias por pasar y comentar en estos tiempos se agradece.
Marcadores