Hola a todos y todas,
esta es la primera foto que pongo en la pulidora, y, de hecho, también ha sido la primera foto que he procesado desde el formato RAW.
A ver que os parece..
Saludos,
![]()
En primer lugar te diría que redimensiones las fotos al subirlas a internet, ya que si no el tamaño es excesivo para ver las fotos en los foros.
Por otro lado, como la has subido a un tamaño muy grande, he aprovechado (con tu permiso) para hacerle dos retoques.
A mi parecer la foto original es un poco sosa, en sentido de ser un poco plana y oscura en general.
He retocado (eliminado) el charco de primer plano, ya que distraía mucho en la foto, y le he dado dos enfoques distintos, pero que creo que gana en impacto visual. (por supuesto todo con photoshop)
Te pido disculpas si te ha molestado el que retoque tus fotos, pero no he podido resistirme.
Por otro lado no soy ningún experto, así que solo es una aportación, por si te sirve para el futuro.
Un saludo![]()
Hola,
gracias por la respuesta,
perdón por lo del tamaño, pero pensaba que el servidor donde puse la foto me iba a redimensionar la imagen.
Quizá la foto esté un poco oscura, pero lo cierto es que la foto está tirada en un día bastante gris y a las 8 de la mañana, por lo que quizá la luz que había no era excesiva. Para mi gusto quizá tu primera versión es la que se acerca más a lo que veían mis ojos en ese instante. Desde luego que la segunda versión está un poco distorsionada (en 15 días no llegué a ver el azul del cielo).
Gracias por los comentarios,
Saludos
Marcadores