El tratamiento me gusta creo que si fuera un poco mas simetrica estaria mejor.
Un saludo.
Le veo falta de contenido, me pide ver más detalles, por si mismo como detalle la veo un poco pobre y, aunque el tratamiento es original, no me llama mucho la atención (pero esto es cuestión de gustos ehhh). Un saludo.
En color y con los justos ajustes. El HDR esta bien, pero cuando se parece a una foto y no tiende a parecer un dibujo.
aupa txus2006 hay que experimentar di que si, modificada ha este punto parece ya una litografía o similar de un libro clásico
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
El tratamiento me gusta,es fuera de lo comun creo y la originalidad y lo no ortodoxo me van bien.... pero veo una toma muy cerrada y no me da sensacion de magnificencia que era lo que esperaba.
No pude votar pues me faltaba una opcion:
"me gusta la fotografia que me causa una sensacion, que me despierta un sentimiento"
Me gustaria ver este tratamiento en otras fotos![]()
Saludos Ricardo
El tratamiento no me dice nada, es un monumento gris con un tratamiento gris. Dale algo diferente para probar. ;-)
Me gusta.
¿Qué tal va ese tratamiento para sujetos en movimiento?
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
Buenas, me gusta el tratamiento porque es inesperando con ese tipo de monumento pero la composición no me convence
Un saludo
Mafalda
Marcadores