Espero que les guste. Espero consejos, suavecitos...
Saludos Ricardo
![]()
Última edición por cygnusrick; 03/04/09 a las 21:08:12
Hola compañero,un encuadre muy bien buscado,las tonalidades son muy agradables.
quiza me falte algo de MDE,podrias poner los exif? Ah!!..pegale un empujoncito al edificio que se va a caer y el marco....esta claro que para gustos colores pero a mi no me convence.
De cualquier forma la foto esta muy chula,y es que nos gusta tanto buscar fallos que al final puede que exageremos!! ;-))
Un saludete compañero ;-)
Prefiero una buna pulida a que me digan que linda o no me gusta.
Gracias por pasar wiso!!!
Cámara:Canon EOS Digital Rebel XSi Exposición:15 Aperture:f/16.0 Lente:30 ISO:100 Tendencia de exposición:0 EV Flash:Off
Software:Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified):2009:03:29 02:59:25 Exposure Program:Manual Date and Time (Original):2009:03:28 20:21:24-03:00 Date and Time (Digitized):2009:03:28 20:21:24 Rendered:Normal ExposureMode:Manual White Balance:Auto Scene Capture Type:Standard Compression:JPEG (old-style) Flash Mode:Off Flash Function:False Flash Red Eye Mode:False
Pues despues de ver que la has hecho con un f16 queda claro que la falta de nitidez o de enfoque no es por el diafragma...creo que es cosa de procesado..
Cuando uses un filtro de ruido cuidado por que los perfiles desaparecen y se lleva detras el enfoque y la nitidez...
Lo mejor es aplicarle el filtro y luego con submascara de capa borras las zonas donde no quieras aplicarlo..
Venga animate y subre la pulida que ya tienes deberes
Un saludete ;-)
Me gusta el resultado. Quizás por pulir algo, enderezar un poquito el edificio de la izquierda. Por lo demás, me gustan la composición y los colores de la foto![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
La verdad es que los tonos de los reflejos en el agua son muy agradables. El encuadre es muy correcto. Como ya te han dicho: endereza el edificio y dale un pelo de enfoque que mejorará.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Gracias a todos, sere un buen alumno y hare los cambios, para mañana tendre los resultados. Muchas gracias por los consejos
Ricardo.
Las sugerencias por mi parte, como siempre bien recibidas y como soy obedientete hago caso wiso, aca va: derechitos los edi, con un poco mas de enfoque y el marco para vos !!!!
A mi tambien me gusta mas...( pa vos troesma!!!, lease maestro )
saludos de este lao del charco!!! Ricardo
Si quieren pulirme mas: http://www.canonistas.com/foros/urba...versiones.html
![]()
Marcadores