Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Castillo de Pedraza

Cibeles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Hola!!

La luz es fantástica, la compo muy buena: el punto de fuga te conduce hasta el fondo de la imagen y el camino te devuelve hasta el árbol como punto final.
    Muy buen color y muy buena foto. Mis felicitaciones, Sra. Cibeles .
    Un abrazo.
    Muchas gracias crissnet... un lujazo para mí que opines sobre una de mis fotos.
    A ver si nos vemos en otra qdd y se me va pegando algo de tu buen hacer como fotografa y como persona.
    LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

Predeterminado

Cita Iniciado por dabram Ver Mensaje
    Hola Chus!

Pues te ha quedao una composición superinteresante, como ya te han dicho el punto de fuga conduce hata el fondo de la imagen dandole una profundidad increible, además te has currao un procesado de los que a mi me gustan, con un cielo dramatizado que te ha quedado genial, quizas yo aplicaria algo de niveles al muro y al césped a ver que tal queda.
    Muy buena foto me gusta mucho

Un saludote.
    Muchas gracias a ti también dabram...probaré lo de los niveles que seguro que viniendo de tí es un buen consejo.
    Nos vemos.
    Un saludo.
    LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La foto es buena y el encuadre me parece perfecto.

Yo como los compañeros aplicaria niveles en cielo, hierba y valla. oscureciendo todos un poco y guiando aún más la vista hacia el castillo.

Solo es una opinión, para gustos colores. Pero lo dicho la foto me parece muy buena.
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

Predeterminado

Muchas gracias por tu opinión jesc. Intentaré aplicar los niveles como me habéis comentado. ¡Seguro que queda mejor!

Un saludo y buenas fotos.

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Chus, me gusta mucho tu foto. Es una foto de esas que yo llamo "guiadas", de las que solita te llevan de la mano al objeto .
    Buena toma y mejor ojo al sacar un castillo de una forma distinta.
    Lo que te han comentado de los colores también lo veo, creo que ganaría la foto...lo que pasa es que lo veo pero no se hacerlo pero creo que tienen razón. A ver si los maestros que tenemos nos dán una charlita de su buen hacer...
    Felicidades Chus.

Un saludo.

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

Hayami está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Chus, tengo que darte la enhorabuena por esta bonita foto, me gusta mucho el cielo y los colores que te han quedado, como "pegas", en mi opinión, no me gusta que el foco esté en el muro, debería ser sólo una guia y darle foco le resta protagonismo al castillo; el árbol, ha quedado algo raro después del procesado. Joer, nada que ver con tus primeras fotos, eeehhhh.
    Me encantan los castillos tomo nota para hacerle una visitilla a éste.

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

Chus, me gusta mucho tu foto. Es una foto de esas que yo llamo "guiadas", de las que solita te llevan de la mano al objeto .
    Buena toma y mejor ojo al sacar un castillo de una forma distinta.
    Lo que te han comentado de los colores también lo veo, creo que ganaría la foto...lo que pasa es que lo veo pero no se hacerlo pero creo que tienen razón. A ver si los maestros que tenemos nos dán una charlita de su buen hacer...
    Felicidades Chus.

Un saludo.

Luismix.

Muchas gracias Luismi...me pasa lo mismo que a ti que creo que la foto ganaría con subir los niveles al muro y al cesped... pero aquí estoy... pegandome con ella para conseguir seleccionar lo que quiero..eso si... lo conseguiré... no se cuándo pero lo conseguiré....
    Un beso Comandante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hayami Ver Mensaje

Hola Chus, tengo que darte la enhorabuena por esta bonita foto, me gusta mucho el cielo y los colores que te han quedado, como "pegas", en mi opinión, no me gusta que el foco esté en el muro, debería ser sólo una guia y darle foco le resta protagonismo al castillo; el árbol, ha quedado algo raro después del procesado. Joer, nada que ver con tus primeras fotos, eeehhhh.
    Me encantan los castillos tomo nota para hacerle una visitilla a éste.

Salu2
    Asi me gusta Carlos... que me des caña.

Intenté poner el foco en el Castillo pero parece que se me fué.

El árbol creo que no conseguí seleccionarlo como debe ser.. pero.. seguiremos intentándolo.

Te aconsejo que pases un día por Pedraza.. no sólo el castillo.. todo el pueblo merece la pena. Además se come un buen cordero y cochinillo.

Un besote compi.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12