haber que tal![]()
Enamar:
Como debemos ser de los más malos, ya que nos leen pero nadie comenta nada, jajajajaja, me voy a atrever, dentro de mis pobres conocimientos a discutir tu afoto.
No sé como la has hecho, material, procesado... pero de entrada, veo subexpuesto los ojos del puente y sobreexpuesto el cielo. El encuadre me gusta.
Dí como la pasaste a B&N.
Un saludo.
PUES la verdad es que son mis primeras fotos con una reflex, he puesto alguna mas en paisajes,.
las hice en manual. pero no se decirte ahora mismo la exposicion que llevan espera haber si lo pone en el programa de canon, con el que la puse en blanco y negro.
haber te cuento canon eos 450d
v(Velocidad del obturador)
1/200Seg.
Av(Valor de apertura)
F6.3
Modo de medición
-
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
-
Longitud focal
18,0 mm
Tamaño de imagen
4272 x 2848
Calidad de la imagen
-
Flash
Activada
hay lo tienes, y recuerda que es con el pisa. y nunca antes he tenido una reflex ten piedad.
jajaja
gracias por tus comentarios
Para pasar a b&n busca en el google la técnica Rob Carr. Verás que los resultados son profesionales. Como tu lo has hecho se pierde mucho.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Para que el consuelo sea mútuo, puedes pasar por
Bahía_02.
y comentar la mía a ver que tal. Gracias.
no se como quedaria la tecnica de Rob Carr, pero a mi me gusta tal y como esta, aunque no quede muy profesional![]()
En relación al procesado si tienes Camera Raw o Lightroom, no tienes más que jugar con la curva. Disminuye las sombras y baja las iluminaciones. Lo importante es que la toma en raw este correctamente expuesta. Del tema de la exposicion en reflex digitale encontraras mucho informacion en el foro.
Saludos.
Marcadores