No sé si es el sitio más adecuado, creo que puede valer. Espero que os guste. Lo oí mientras dormía en la caravan, tuve que correr para cogerlo.
![]()
Me gusta la toma, pero .... ¿Dónde corre aún esta belleza?
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
como ponia al vapor...pensé que eran mejillones!!!Opino igual que el compañero,preciosa foto, pero donde puede uno ver pasar a esa maravilla?
![]()
Gracias amigos.
Pues está un poquito lejos para ver, nada más y nada menos que en Nueva Zelanda, si te vas más lejos ya estás volviendo. Según me dijeron, tenía unos 80 años y seguía dando servicio, eso sí, turístico. Es impresionante la cantidad e vapor que llega a soltar un bicho de estos.
Gracias de nuevo.
Preciosa toma. Y.. ¿te salen así las fotos recien levantado?
Un saludo.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Es una locomotora Clase AB 4-6-2 con un peso de 54,3 toneladas y un esfuerzo de tracción de 9.639 kG. Empezaron a fabricarse en 1906; ésta es de 1915.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Que maravilla, es estupenda, felicidades.
Pues ya te cundió el levantarte y la carrera, muy chula.
Saludos.
Si yo fuera capaz de levantarme corriendo encender la cámara y hacer una foto así, diría que soy el tío mas afortunado del mundo, enhorabuena, y con tu permiso me la voy a copiar para guardarla de recuerdo.
Estas cámaras modernas ... hay que ver la cantidad de información que se puede sacar de los EXIF. Ya sin coñas, se nota que eres un experto en el tema.
Sobre la foto: muy buena. Yo clonaría los objetos en segundo plano (poste, etc). Un par de pasos a la derecha creo que hubieran dado una mayor sensación de fuerza. Saludos
EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
No hago fotos ... las perpetro
Marcadores