a ver que tal ha quedado. Está hecha con el pISa , con tres tomas y con la cámara apoyada en una barandilla, ya que no llevaba trípode
Versión 3: He borrado la primera versión. En esta última he realizado lo que me ha comentado FLEXmanta y he intentado mejorar la nitidez usando la técnica de fusionar una capa a la que le he aplicado un filtro paso alto (valor 3) y fusionado mediante "luz fuerte" A ver que tal
Última edición por ReZn0r; 11/04/09 a las 07:23:34
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Veamos.. Lo primordial, es que está caida (fíjate en las líneas verticales de las casas). Luego, por el HDR, se han producido bastantes halos, en la zona de los tejados.
Saludos
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Lo de que está caída es posible, aunque no te creas que las casa ahñi están derechas tampoco
Repecto a los halos en el cielo, he sido totalmente incapaz de eliminarlos
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Los halos del cielo no son demasiado pronunciados,tal vez bajandole un poco de fuerza y jugando con la gama(en photomatix) podrias eliminarlos,pero la veo falta de nitidez,saludos
Me encanta la composición y el HDR a dejado unos colores muy interesantes en las casas pero no en el cielo y en el agua. Ya que le has metido mano a la foto yo aclararia el cielo para potenciar el colorido de las casas.
En cuanto a que esta caida, a mi tambien me da esa sensación.
Aun asi, tal y como esta me gusta mucho.
Saludos.
La falta de nitidez la comentais varios... La solución sería.....? (si me decís un L, me troncho)
P.D. La enderezaré
Edito para decir que voy a subir la versión 2 y definitiva de la foto
Última edición por ReZn0r; 08/04/09 a las 23:22:28
A mi me gusta, y lo unico asi que me llama la atencion es la caida del horizonte y que no hay un objeto claramente representativo en la toma.
Me gusta tambien la variedad de colores de la toma
Hay solo una cosa que no me gusta. El radio. Fijate en el cielo, pasa de la exposicion +1 a la exposicion 0 en un radio enorme. Eso crea un gradiente que sigue la silueta de los edificios y me parece poco elegante. Hay maneras de corregir, y la mejor, es hacer HDR selectivo por medio de capas. Cuando ya tienes tu imagen HDR, la pones en una capa, y en una segunda capa pones la imagen del cielo correctamente expuesto. Lo revelas con una mascara bien hecha y voilá, cielo expuesto, sombras expuestas y sin que la imagen cante HACHE DE ERRE!!
Gracias a todos. FLEXmanta y amgs, me encanta que sumeis al porque no os gusta, el método de mejorarlo. Os lo agradezco de veras. Ya tengo entretenimiento para la tarde![]()
Editado el primer hilo con las correcciones sugeridas
Marcadores