Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Árboles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado Árboles



    Hola, acabo de empezar y me gustaría que me dijerais que puedo mejorar en esta foto, a mi me gusta mucho pero deben haber un montón de defectos.
    Iluminadme,
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Estaría bien poder ver la base de los árboles Desconozco el motivo de porqué los has cortado

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gaditano en Sevilla
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    lleva raón el compi, con la base de los árboles estaría mejor
    esas diagonales que te dirigen la mirada hacia el centro-fondo de la foto están bíen buscadas

    saludos.-
    EOS 500D + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + CANON EF-S 18-200 IS + METZ 58AF + Powershot G1X + LOWEPRO FASTPACK 200

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues había hecho otra que se ve la base de los árboles, pero no se por que me gustaba mas esta, quizás porque en la completa se ven mas elementos como coches, bancos, papeleras, gente, la veo como menos poética, os la pongo a ver que os parece.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Vertical! Vertical!

    Lo dicho, prueba a encuadrar en vertical y abriendo lo justito para que se vean los troncos pero no los elementos que quedan por afuera.

    Me gusta el uego de la simetría que has buscado conlas ramas y el BN es la elección ideal para esta foto, creo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Vertical! Vertical!

    Lo dicho, prueba a encuadrar en vertical y abriendo lo justito para que se vean los troncos pero no los elementos que quedan por afuera.

    Me gusta el uego de la simetría que has buscado conlas ramas y el BN es la elección ideal para esta foto, creo.
    Gracias por el consejo, el fin de semana intentaré encuadrar verticalmente a ver que sale. En cuanto al BN lo hice porque la escena tenia muy poco color de por si, y al quitarlo todo me gustó mucho mas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy la he hecho en vertical, aqui la teneis.
    Canon EOS 1000D + Tamron 17-50mm SP AF f/2.8 + Canon EF-S 55-250mm IS f/4-5.6 + MacBook Pro
    http://www.flickr.com/photos/xavigator/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    llego tarde a la "polemica" , pero a mi , las ramas solas me gusta mas , le da un aire de misterio que de otra manera no tiene . Esta misma toma , pero en cuadrado , eliminando todas las barras que salen en horizontal de los arboles me parece muy buena .
    La pena , los cables con bombillitas que cruzan las ramas

    como ves , pa gustos los colores
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    como ves , pa gustos los colores
    Jeje, está claro, pero me va muy bien para ir progresando, y con los peaso máquinas que estáis por aquí...
    Muchas gracias a todos.
    Canon EOS 1000D + Tamron 17-50mm SP AF f/2.8 + Canon EF-S 55-250mm IS f/4-5.6 + MacBook Pro
    http://www.flickr.com/photos/xavigator/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Personalmente me gusta mucho mas en vertical.

    Enhorabuena por las tomas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Ufff, no se que decirte... horizontal?? vertical??... me gustan las dos... eso si, con los troncos, aunque tiene razón gayolopez en que sin ellos le da un toque de misterio prefiero verlos en esta ocasión...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    La primera estaba bien por el aire de misterio y porque no habia elementos "extraños" (Coches, personas...) y las bombillitas casi ni se ven, pero estaba demasiado cerrada, muy acortada. La última es la que más me gusta pero estaría mejor sin verse los coches porque le daría un aire más místico y tétrico... lo que pasa que eso tiene mucho trabajo. Aun así para los que estamos empezando es una foto de p. madre
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HDR Arboles y arbustos
    Por cygnusrick en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/09, 22:50:47
  2. Arboles
    Por murdok en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/09, 19:33:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •