Buenas
Revolviendo, revolviendo, siempre algo, sigue saliendo
Unha aperta
Para mi gusto muchos protagonistas, moto, paisaje, puente y el poste que tambien toma protagonismo y hace desviar la vista. Lo siento
Saludos Ricardo
Deberías clonar el poste como fuera, porque estropea la foto una barbaridad. Un saludo.
Buenas
Gracias por pasaros, y por vuestros comentarios.
Este es el texto original que acompaña la fotografía en mi galería. Posiblemente, ayude un poco mas a entender el conjunto.
Si la suerte fuera nuestra, Eifel, uno de los grandes maestros del arte, hecho ingeniería y arquitectura, no se pararía a contemplar su obra, la que yo intento mostrar, sinó, a imaginar, como el primer plano, en arte, para siempre transformar.
Oporto, bello incluso, sin su luz.
La farora (poste), nos divide la ciudad (como el río), la máquina, una obra de ingeniería moderna y bella, en contraposición de otra, el puente, una maravilla de la ingeniería, que ha sobrevivido, a pesar de la historia, y por último, el cielo, que nos apaga los colores, de una ciudad que brilla con luz propia.
Unha aperta
Me gusta el post procesado pero el poste molesta mucho aunque sea para separar esas 2 ideas. La separación tendría que ser mas sutil en todo caso.
La critica de una fotografia siempre la vi como algo subjetivo y necesariamente solo me hace falta un solo elemento: La Foto.
Las explicaciones, poesia, presentaciones fotopoeticas o metafisicas son justamente eso, no son fotografia: el magico elemento (la foto), esta solo, para que uno vibre, reflexione, cause sensaciones o simplemente para que sea agradable.
Aca en "la pulidora" me estoy acostumbrando a ver solamente "fotos" y esta buenisimo y respetable tu punto de vista de tu obra y tu explicacion para que otros vean lo que vos ves, vos sos el autor , pero la sensacion que me causa es que, basicamente, hay un poste que molesta.(subjetivo, igual que tu vision )
"no es la verdad lo que engrandece al hombre, es el hombre el que engrandece la verdad " Confucio
Saludos
Ese poste... por lo demas me gusta mucho la foto
Miraste a ver si el tio de la moto llevaba unas botellitas de Oporto? Mmmmm... Quien conoce esta ciudad podrá entender lo que tú dices pero si no es así entonces sí es cierto que hay demasiados protagonistas... Aun así es una foto bonita.
Marcadores