No me lo puedo creer.
Os he dejado sin palabras
34 visitas y ningun comentario.
Venga, ahora en serio, decidme algo.
Me gusta mucho los tonos de la fachada y el tejado.
El cielo tambien.
Haber cuando me pongo con hdr que me gusta mucho ese tratamiento.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Si quieres que te diga la verdad no me parece un HDR,el cielo está bastante bien,pero lo demas no le veo rango tonal y le veo falta de definicion(por lo menos en mi pantalla),saludos
En mi pantalla la veo bastante bien, lo de la definicion puede ser por la compresion para poderla subir a la pulidora.
Gracias por comentar
retocar en hdr no tengo idea ,pero he vista muchas fotos y me gusta porque no has cargado demasiado la foto con tanto color(opinion personal).
en los arbustos de la parte izquierda de la casa se ven ciertos halos rojos y personalmente le hubiera clonado o quitado de alguna manera los tres sacos,la farola y la antena,creo que distraen bastante.
un saludo.
A mi me gustan los colores en general, también me sobran los sacos, la lampara y la antena y si me permites algo que ha hecho que mis fotos me gusten más es hacer el nombre más discreto porque da sensación de que respetes más tu obra. Saludos.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
Cuando dices que son 3 tomas a pulso, ¿quieres decir que lo has hecho sin trípode?
Chapeau!
gdrcom - la hize sin tripode. No fue muy dificil ya que habia mucha luz y el bracketing de la camara hace muy rapido las tres tomas.
guillore - lo tomo en cuenta para la proxima. lo del titulo tan grande es porque lo hize en plan postal pero tienes razon, es muy grande.
falcon32 - lo de clonar, no se me da muy bien y creo que estropearía la foto pero lo intentaré y si sale bien la vuelvo a colgar.
Muchas gracias por pasaros a todos y por vuestra opinion.
Salu2
Marcadores