
Pues a pulir vamos.. Me gusta la foto pero me parece que hay demasiado aire. Creo el skyline solo de árboles no aporta información a la foto, un encuadre vertical lo quizas hubiera mejorado.
Una buena opción sería tambien jugar con la bandera que se aprecia a la derecha y prescindir del agua, que apenas destaca en la exposición.
Última edición por E.Alamo; 12/04/09 a las 01:59:53 Razón: Añadida sugerencia.
Flickr Cuanto más aprendo, menos se.
Buen atardecer, con un gran contraluz, quizas sobra un poco por la derecha, pero nada que no se pueda corregir.
Gracias por vuestros comentarios,
Babasu: Si le quito por la derecha quedaria muy centrada la estatua y esta la bandera, que en la original y sin la perdida por la reducción se aprecia bien.
E.Alamo: Creo que el agua esta bien que se vea, en mi opinión por los veleros que los veo bien en la foto, la foto la hice desde un barco, con mucha gente en la cubierta asi que no tenia muchas posibilidades de jugar fotograficamente hablando.
Muchas gracias.
Muy bonita. Si le pongo un pero, es tener más perfilados los bordes del fondo. Pero eso es por ponerle un pero. Ya me gustaría haberla hecho yo.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
La composicion la veo desordenada, y algo falta de nitidez. Me gustan mucho los colores en ese contraluz
El solo detrás de la Estatua de la Libertad le da mayor importancia al objeto y... ¿si la hubieras hecho en vertical? Pienso que igual sería más impresionante...
Gracias por vuestros comentarios, tomo nota para mejorar.
Saludos
Me gusta el contraluz. Probaria a recortar de modo que solo quede el pedestal la estatua y el sol. O el formato vertical que te comentan.
Saludos.
en una palabra ¡¡fotón!!! yo le habría metido un recorte quitando los barquitos y la vela mas grande clonando el fonde y asi solo dejando algo de la vegetacion, la estatua y el cielo, preciosa la toma, saludos
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
Marcadores