Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Louvre

Predeterminado Louvre

Bueno, el otro día estaba haciendo unos experimentos con algunas fotos viejas...

Predeterminado

nadie dice nada? Ni que sobra el hombre de rojo que quien sabe donde hacía la foto?

Predeterminado

Hola koruan. No tengo ni papa de HDR, pero el resultado me gusta. La farola cortada del primer plano es lo que me falla.

¡Saludos!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

jose_cohe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo veo un resultado bastante "suave" a parte del cielo, no se nota mucho el paso del HDR sobre la foto, lo cual me gusta, si acaso, como te comentaron, yo cortaría la foto justo antes de la última farola, creo que ganaría en ritmo, y no se cortaría la foto por esa farola, que no dice mucho.

Lo que no me gusta, aunque supongo que aparecerá al reducir la foto a tamaño web y aplicar una máscara de enfoque algo exagerada, son esos halos blancos alrededor de la farola. Es una pena el corte de la base de la bola, que está en primer plano.

Un saludo
    CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación