Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Farola :P

Dreamslot está desconectado Nuevo

Predeterminado Farola :P

Una farola del paseo maritimo de Gijón, con un cielo con nubes.. me gusto la toma y creo que tiene posibilidades, espero vuestros comentarios

Un saludo
    Canon 5D MARK II / Canon 28-70 2.8L / Canon 50 1.4 / Canon 100 2.8 Macro USM / / Canon 75-300 f4-5.6 IS

Juankar está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gustan sobre todo los colores obtenidos y la composición en general.

No acierto a entender demasiado el viñeteo de la izquierda de la imagén... ¿lo añadiste a posteriori?

Un saludo
    JuanKar

Predeterminado

no, no creo que sea viñeteo, es de la propia imagen, no se si sera la sombra de alguna nube o que, pero tb me parecio raro y por mas que trate de rebajar esa sombra no quedaba bien, y no queria recortar la foto por la izquiera porque se perdia parte del encanto del cielo y la snubes..
    Canon 5D MARK II / Canon 28-70 2.8L / Canon 50 1.4 / Canon 100 2.8 Macro USM / / Canon 75-300 f4-5.6 IS

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dreamslot, me encantan estas fotos, cuando yo las hago le gente me dice pero una foto a una farola.... y no ven lo bonito que queda, tu foto vale mas que mil palabras...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    Dreamslot, me encantan estas fotos, cuando yo las hago le gente me dice pero una foto a una farola.... y no ven lo bonito que queda, tu foto vale mas que mil palabras...

Muchas gracias, que conste que no hago muchas asi, pero ese dia tire un monton de fotos, y la unica que se salvo de la sesion fue esta...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación