Última edición por (RAF); 13/04/09 a las 13:55:38 Razón: No se muestran las imagenes
La idea de salvar una foto es correcta pero veo saturado y distorsionados los colores
Explica como la procesaste asi podemos ver posibles soluciones, y si la hiciste a parti de 1 o varias raw.
Saludos Ricardo
Pd: aqui salve una foto con HDR (pero a partir de una toma y luego 3 tiff en photomatix:http://www.canonistas.com/foros/pais...a-parte-2.html
Hola Ricardo, para empezar todavía no he podido encontrar un tutorial de HDR que halla podido entender, si conoces alguno (para torpes) por favor dimelo, te estaré muy agradecido. Sé que se tiene que jugar con tres tomas con diferentes exposiciones y con el programa Photomatix (el cual siempre que intento instalarlo en mi PC me dá problemas y no puedo utilizarlo). Así que liberé mi imaginación trasteando con las diferentes opciones que nos dá PS. Lo que he realizado básicamente es:
1º Recorte y encuadre.
2º Clonación de la señal de trafico y la ventana de la tienda.
3º Crear diferentes capas de ajustes de curvas, según la selección de los diferentes elementos de la imagen: zonas iluminadas, zonas con sombra, el propio tranvia, etc...
4º Clonar el reflejo a todas las ventanas frontales del tranvia, pero desplazandolo según la venta y su angulo.
Por cieto, vi tu imagen de la playa y te quedó perfecta.
Tambien he visto tus imagenes en Flickr y tu album de HDR es espectacular, dominas bastante esta técnica ¿no?, en general me ha gustado todo.
Agradezco tu visita, te estaré observando.
Saludos
Marcadores