Me gusta pero que pena en el encuadre el hombre de detras de la mujer que tambien sale enfocado y le quita protagonismo a la escena.
me gusta mucho pero estoy de acuerdo en que el hombre detrás de la pareja quita protagonismo, prueba desenfocando absolutamente todo menos la pareja a ver que tal queda, un saludo
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
Una pregunta... si esta misma foto se hubiera disparado con una velocidad más lenta estando quieta la pareja y el resto de la gente aparecería borrosa se podría conseguir más protagonismo o no... gracias.
Me gusta muchisimo la idea.... Coincido en lo del hombre de detrás.... pero nada es perfecto.
itacorreo
si, de ser las condiciones que dices, si, la pareja habria estado igualmente defiida y el resto con un fondo barrido, tambien habría sido una buena toma.
lo malo es es que era un mimo que estaba haciendo el tonto en la calle y se movia como loco, la toma fue muy espontanea, creo qeu tiene un f4 , pero aun así no logre el desonfoque deseado, le meti mas en ps, pero parece que queiren mas y mas je
en esta foto lo que hice a fondoe fue el blanco y negro, y me gusto como qeudo.
hare una con mas denenfoque y la colgare pronto
gracias a todos !!!
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
Marcadores