fergomezv, lo primero enhorabuena por este primer hdr, y lo segundo, enhorabuena porque creo que te ha quedado muy bien.... a mi que de primeras no me convence demasiado este creo que al ser suave a mejorado bastante la toma...
Gracias Chete por pasarte y opinar, la verdad es que la toque mucho por todos los lados....pero como no tengo ni idea de lo que hacía..... fuí en plan autodidacta y tocando parametros y probando... al final consegui más o menos lo que quería.
Un abrazo.
¿Alguien más se anima?
bájale un poco la temperatura al color y vemos que tal resulta
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
y si enderezas la foto también ganaría.
Desenfokao2, aquí la tienes con bajandole la temperatura al color....
Fotojesus74: No está caida, esa impresión me dió a mi al principio y lo revise antes de subirla, es la sensación óptica.... le traze una cuadricula y tanto la cornisa del tejado como la del final de la escalinata están alineadas.
Un saludo.
A mí me gusta bastante cómo te ha quedado, y más aún con la bajada de la temperatura. Es bastante suave, por lo que no queda tan esperpéntica como los HDRs más extremos que se ven por ahí.
Saludos
Albertopme.... gracias por pasarte y opinar....
¿Alguien más?
ahí mejor apañero, mucho más natural y homogénea la toma
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
¿Alguien más quiere opinar o dar algun consejo? es la primera HDR que hago y me gustaría que me guiaseis un poco por este nuevo mundo que es para mi el HDR.
Un saludo.
Marcadores