Muy bueno el encuadre... eso es ajustar al máximo. Muy bonitos los colores.... tengo una "gemela" a esta..... ¿Por que será?....
Un abrazo.
Buchi, me encanta!!! creo que es una gran foto, y te lo digo en serio... los colores me gustan mucho, pero sobre todo es que el encuadre me parece muy, pero que muy bueno!!!! yo no lo haría mejor...
Besos,
Muy bonita toma, ligeramente apretada en el encuadre y algo caida por la izquierda, por lo demás muy buena simetría y buen control de luces y/o tratamiento. Un saludo.
La veo bastante cuadrada, es posible que hayas recortado, pero me parece perfecta así. Me gusta mucho el color conseguido y lo mucho que resalta la piedra del cielo. Saludos.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
La veo algo falta de nitidez
me gusta en general, aunque en la zona inferior a penas logra disgintuirse lo que hay ni las personas, un saludo
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
Buchi, yo la verdad es que la veo estupenda... no veo caida a la izquierda, si es así será mínima y vaya ojo, los colores son espectaculares, según dice davidatreu ve falta de nitidez pero teniendo en cuenta que es la compacta la verdad, es para nota!!!, y lo que tiene que verse bien se ve... enhorabuena!!
Buchi, le he puesto una rejilla encima y como bien dice Chete la caida es minima... en concreto de 1 mm...... Creo que la gente se está volviendo demasiado purista con lo de "Caida", "regla de los tercios"....etc. Se debería de valorar el conjunto en general, los medios utilizados, y lo que trasmite la foto.
A mi me gusta..... luego si puedo cuelgo su gemela.
Un abrazo.
Buena idea, buen encuadre. Los fallos que veo son la falta de nitidez y que esta caida a la izda. En cuanto a lo de purismo o no, al ser la pulidora, se supone que la pones para que la gente te diga cosas que tu mismo puede que no hayas visto, por si acaso, con lo que puede que mejorase la fotografía, simplemente.
Siendo una compacta y supongo que a pulso, está muy bien
Saludos.
Mapache, está claro que la pulidora está para eso, para aprender.... y soy el primero que lo piensa, es más, gracias a la pulidora estoy empezando a sacarle partido a mi cámara y a disfrutar de lo lindo con la fotografía.
Lo que me refiero con el purismo es que muchas veces se comentan cosas por comentar, parece que sólo por figurar en mensajes... no quiero decir con esto que todo el mundo lo haga y que haya sido este el caso de "Enrique aqt" ... pero ya me he encontrado varias veces por ejemplo, que la gente dice que una foto está caida.... y creo que ante la duda, es fácil verificarlo.... el ojo humano engaña mucho.
Un saludo.
Marcadores