Los vertoramas son, como su propio nombre indicapanoramicas verticales. Esta tecnica la aprendí del gran Paul, pionero y (creo) creador. Os recomiendo su galeria, es un crack.
flickr.com/iosonoadry
Hola, lo foto me gusta y los colores han quedado bastante bien. Las dos únicas cosas que me "molestan" son el ruido que hay en la parte de arriba de las nubes y la mesita que hay en la parte de abajo a la derecha que quedaría mejor clonándola. Felicidades por la foto
Me gustan mucho los colores, pero está un poco caída a la izquierda, no?
Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?
novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners
Hola,
Un cielo brutal, con un poco de ruido, que si lo recortas, salvado, aunque pierde la esencia de lo que buscas, y una gran definición del mobiliario.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Precioso cielo, con el que seguro que puedes hacer algo más con ese ruido, que se habrá aumentado con la reducción de la fotografía. El detalle y los tonos de la ciudad son preciosos. Me gustaría más centrada la media naranja de la plaza, para cuadrar la geometria.
Enhorabuena.
Por cierto, creo que esto de las panorámicas verticales ya estaba inventado. Si encuentro la referencia te lo diré.
Impresionante el cielo. Coincido con lo del ruido.... pero me parece una pasada la toma.
Enhorabuena..... ¿Esto es un HDR?
Pues si es un HDR, y llevais razón en lo del ruido, la tendria que haber pasado por el Noiseware pero se me olvidó
flickr.com/iosonoadry
Hola iosonoadry!
Nada que comentar, solo...
Un saludo
JuanKar
Marcadores