Hola compañeros... en un antiguo centro comercial a punto de derruirse aparece este centro alternativo, especie de casa okupa, protegido por el gobierno alemán, donde te puedes encontrar talleres y exposiciones de arte alternativo, cine independiente, tiendas y un bar. Se llama Tacheles, se encuentra en Berlín y es una pasada, llama mucho la atención... la titulo de esta manera porque te invita a entrar, por esa necesidad de entrar y ver, y porque no te lo dicen pero eres bienvenido de alguna manera... tiene un ligero procesado en ps, un filtro de bordes añadidos... espero vuestros comentarios...
![]()
Me gusta mucho como a quedado.... refleja muy bien los colores originales.... que son una pasada.
La verdad que el sitio es digno de ser visitado y tiene una multitud de oportunidades de hacer buenas fotos.
Enhorabuena, te ha quedado bien hasta el título.
¿No tenias una de la fachada con un tio recien levantado asomandose?.... La fachada era una pasada.... y el momento molaba un montón....pasala por el ps subiendo los colores un poco y cuelgala.
Un abrazo.
Bonito lugar y bunea foto, me gusta la sensacion que transmite. Felicidades.
A mi tambien me gusta ese tipo de lugar para hacer fotos interesantes. Tu tomada es buena pero pena que cortaste la puerta de izquierda por arriba.
De acuerdo con Fergomezv sobre los colores, conseguiste muy bien
Algunas fotos de cerca podian ser buenas también.
Un saludo
Mafalda
Gracias a todos por pasar...
fergomezv, lo dicho en tu post
oscargarcia, se agradecen tus comentarios y que además la toma haya conseguido transmitir
mafalda22, de nuevo gracias por pasar, siempre hay cosillas mejorables
Me uno a los comentarios anteriores. Y levantar un pelo las sombras??
Saludos.
Wow, me encanta, millones de microdetalles captados en un sitio tan desapercibido. Enhorabuena por la toma
davidatreu, muchas gracias tío, aunque otros puedan decir que se aprende solo de las críticas pienso que una palmadita en la espalda te ayuda a seguir...
goyoarellano, gracias de nuevo por echar un vistazo a uno de mis post, se agradece mucho, y lo mismo te digo... en cuanto a lo de oscura me paso lo mismo, lo vi en el portatil y eso me parecía, pero luego lo vi en otra pantalla y no me lo pareció tanto, por ello no toque nada mas...
Marcadores