Hola de nuevo... aquí os dejo esta toma hecha en el barrio de San Nicolas, en Berlín. Es el barrio que podríamos llamar medieval, es una delicia pasear por esas calles, parece que no ha pasado el tiempo, por ello el título... es la original, tal cual... ahhh, y si, semana santa en Berlín, je, je, je
![]()
Buenas CHETE, me gusta porque tu composición es originaly el resultado bonito
También los colores suaves me parecen en harmonia con el título aunque no puedo hacer tanta confianza en mi monitor aqui en mi office.
Una cosa: quizás yo no ia a cortar la mano de la estatua...?
Un saludo
Mafalda
mafalda22, muchas gracias por pasar y comentar!!! me alegra que te guste y que solo le veas ese "pequeño" fallito de la mano, toda la razón porque un encuadre un pelín más abierto y listo...
Hola Chete,
Una composición arriesgada, pero acertada, te ha quedado bien, yo aclararía un poco las sombras de la estatua y genial.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Me gusta la foto, es bastante bonita.
Para mi que la mano esté cortada no es un problema , siempre que te guste claro, ya que así puede centrarse más la mirada en los ojos de la estatua y no distraerse con la mano.
Por buscar peros pues que hubieras podido tirar la foto a una apertura mayor para que el fondo saliera más desenfocado... en fin por pedir que no quede
A disfrutar de foto.
Arañon, gracias por pasar por otra de mis fotos... me alegra mucho que estas últimas te estén gustando... si, trataré de echar un vistazo a lo que dices...
Fjgomez, lo mismo te digo, es agradable ver que una foto gusta... lo de la mano es lo que pensé yo, punto de enfoque al ojo y la mano imorta menos, por ello corte, pero si estuviera entera tampoco estaba de más. Lo de un mayor desenfoque como dices es cuestión de gustos, si pasa por aquí mi amigo Fergomezv dirá lo contrario, que como está ya tiene demasiado je, je, je, pero tal y como está es como lo busqué, quería desenfocar pero que se viera un poco de la iglesia de San Nicolás, que es muy bonita...
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es estar uno agusto con la foto que haya hecho.
Y esta es buena foto!![]()
No he probado pero... un b&n y contrastada, creeis que le sentaría bien??
Un punto de toma un poco extraño, no me convence mucho. Pretende ser original pero se ven muchas cosas sin orden. Para mi compositivamente no es acertada y un poco floja. Un saludo.
Hola Chete, para mi la profundidad de campo es la justa. Solo quitaria la mano para poner más bronce. Y en cuanto al B&W prueba pero creo que una los puntos fuertes de tu foto es el contraste de colores e iluminaciones. A priori mejor en color.
Saludos.
Marcadores