Hola,
Aparte de que esta caída a la izquierda, o da esa sensación, el árbol esta muy oscuro, no sé lo lejos que estabas de el para haberle dado un golpe de flash, o 2 pasitos a la izquierda y no saldría, es que me aparta la vista del edificio.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
pepefe, enhorabuena por este buen comienzo... no te voy a pulir nada porque en general me parece una toma muy chula, los colores me gustan mucho...
Me gustan mucho los colores. Eso sí, enderézala un poquillo que está caída a la izquierda...
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La 'caida' a la izquierda, creo que es una impresión causada por la perspectiva, de hecho si os fijáis en el edificio de la izquierda, su esquina está totalmente paralela a la vertical de la fotografía.
Arañon, tienes toda la razón en cuanto al arbol, es un elemento de distracción que debía haber evitado.
Un saludo.
Bonita foto compañero, de acuerdo con la distracción que provoca el arbol y que en esta toma no aporta nada, yo probaría con un poquito de recorte aunque no me guste tocar mucho las fotos y a pesar de que se comerá buena parte de la foto... por lo demás, veo buenos colores y una luz muy bonita, y no la veo caida, tanto la horizontal inferior como la alineación izquierda la veo correcta.
Saludos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
a mi me parece fantastica, nada que comentarsigue asi y dale caña.
un saludo
Marcadores