Me guta más la primera
Me gusta más la segunda
Tengo que elegir? Me gustan las dos

Voto por la primera.
Creo que el revelado te ha salido mejor. En la segunda se pueden apreciar algunos halos, leves pero se puede apreciar.
A parte creo que la segunda es más plana por que ambos lados de la calle son muy parecidos. En cambio la primera ofrece en el lado derecho la especie de caseta o ensanchamiento de la muralla que le da más interés. También has conseguido que el empedrado salga con más volumen.
Buena foto si señor.
Gracias por tu voto y tu comentario. Me alegra que te guste.
Hombe pues a mi personalmente, Pompeya si me gusto, pero tiene un problema. Si quieres saber y entender sobre lo que estás admirando, necesitar ir con un guia o leer mucho sobre el tema. El ir con guia tiene el problema de que según que guia te llebe vas como una moto.
En resumen a mi me gusto mucho Pompeya y nada de nada Napoles.
Saludos
Si hay que decidirse... la primera!! si si, seguro... me gustan las dos, pero entre una y otra...
Yo también voto por la primera, aunque el cielo me gusta mas en la segunda.
me gustan, pero definitivamente con la primera
30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
MI GALERIA
http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/
Me quedo con la primera sin dudarlo.
Yo estuve hace años y una de las cosas que mas me gustó, fue el ir con guia, ya que tal como ibas viendo la ciudad, te contaba su historia y anecdotas y de verdad que vale mucho la pena.
Una de las mejores anecdotas, está en la casa de citas que habia en la ciudad, ya que cada habitacion, tenia un dibujo encima de la puerta, con la postura que alli dentro se practicaba (hay un dibujo muy famoso, que durante varios años estuvo tapado, para que las mujeres que lo vieran, no le echaran nada en cara a sus maridos).
Salu2
Me gusta mucho mas la primera por el encuadre; la segunda me parece un poco claustrofobica.
Si quereis tengo las fotos de la casa de citas![]()
Marcadores