
Pese a casi volar del viento que hacía el Viernes Santo, el Sábado se levantó sin tanto viento y lluvia, por lo que pudimos subir al Monte Igueldo, desde el cual y en lo alto del torreón que domina esa cima, se tiene la vista que os muestro de la Bahía de la Concha:
Un saludo.
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!!
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
eldruida, pues a mi me parece una foto muy chula, ese cielo me encanta!! lo del marco ya es cuestión de gustos...
El cielo espectacular, el mar y la playa con unos tonos acertados. La ciudad la veo quizás un pelín oscura, probarís de levantar las luces un poco (aunque estoy en el monitor del curro y esto es relativo).
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy bonita toma, aunque siempre que veo una foto de este tipo se me antoja un formato más panorámico. Un saludo.
Impresionante el cielo, el mar me gusta con esa esos diferentes tonos debidos a los rayos de sol y las sombras de las nubes.... En general es una panorámica buenisima.... y si encima después de hacer la foto has podido disfrutar de unos buenos cacharritos por el casco antiguo.... mejor que mejor.
Un saludo.
Marcadores