Última edición por JBnauta; 18/04/09 a las 16:59:13
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
A mi me gusta mucho el efecto creado, hasta el marco con el tono de la foto me gusta!!
Lo unico que podria decir por decir algo es que en la parte de arriba del Hotel, en la buhardilla, el tono que veo es demasiado blanco comparado con el resto de la foto, creo que quedaria mejor si ese trozo fuera de un tomo mas acorde con el resto.. pero es mi opinion personal que yo de fotografia ni idea..
No obstante enhorabuena me ha gustado mucho!!
Un saludo
Pues creo que tienes toda la razón. Toda la foto está en sepia menos el hotel que está en color aunque muy degradado, de ahí que cante mucho el blanco de la buhardilla. Bueno, pues lo he corregido un poco y sí que parece que queda mucho mejor.
Saludos y muchas gracias por el comentario.
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Me gusta mucho en general, y me llama la atención el viñeteado que le has dado.... te hace que te concentres más en el hotel..... quizas le quitaría un pelín de oscuridad por la izquierda.... para que quedase igual por los dos lados.
muy conseguido.....Morito
Muchas gracias por el comentario.
Saludos
Mi Flickr / Mi Blog
Muy bonita Morito pero al igual que la de la fuente creo que oscureces mucho la imagen en el tratamiento. Esta es la opinión de alguien a quien el gustan las fotos un poco más claras pero no tiene porque coincidir con tu intención. Me recuerdas a los pintores renacentistas en sus obras de retratos que oscurecian (claro-oscuro) mucho para centrar toda la atención en la expresividad, en un detalle concreto o para dar una atmósfera más misteriosa... Si este es tu estilo... a por todas...![]()
Bueno, no siempre me gusta hacer fotos oscuras, pero por ejemplo, en este caso como bien dices buscaba darle ese cierto aire de misterio y resaltar el hotel. En cualquier caso, el punto exacto es difícil de conseguir, y sobre todo porque al subir las fotos al flickr las oscurece y las aplana por norma.
Además está el manido tema del monitor, quizá, o mejor seguramente, no estemos viendo lo mismo, y esto si que es un problema de difícil solución.
Saludos y gracias
Mi Flickr / Mi Blog
Marcadores