Bueno,despues de un largo tiempo de inactividad forera aqui os dejo una toma de ayer tarde,aunque la hora no fue la decuada he hecho lo que he podido..
A ver que os parece..
Pulidita Canonista ;-)
Corregidos los halos de la pala,solecito un pelin mas pequeñito y luneta tintada de cielo!!..a ver que tal ahora.
Última edición por wisonet; 22/04/09 a las 16:34:50
Pues ya te lo he dicho en el flickr... Fantástica... Quizá, por pulir algo, la zona de las nubes por donde entra el sol, la veo demasiado quemada.
Saludos
Última edición por JBnauta; 20/04/09 a las 10:04:11
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Gracias por la pulida Morito,la verdad es que la exposición mas baja de ese sol no fue lo suficiente pero clonandolo por nubes el resultado puede quedar muy interesante..
A ver si tengo un rato y me pongo...
Un saludete ;-)
PRECIOSA! Tanto la perspectiva como el tratamiento. Qué objetivo utilizaste?
Pues menos mal que ha sido un "apañito" rapido.
Saludos.
Por buscarle alguna pega... Ya había visto alguna parecida en este foro, quizás tb era tuya y que me hubiera gustado que la sombra quedara dentro de la foto, pero con ese se debía alargar demasiado la sombra, una pena.
Pero vamos, que conste que la foto me encanta.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Te hacia desaparecido, en tu vuelta esperaba algo asi, como siempre muy buena.
Fantástica toma. Un saludo.
Hola,
Para mi una foto espectacular, muy buena toma.
Enhorabuena.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Sin palabras... espectacular.
Marcadores