Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Maquina de tren antigua

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Maquina de tren antigua

Hola,

Por aqui estoy de nuevo, lo que no se es si esta bien puesta la foto en el apartado correspondiente, jejeje, algo de rural parece que si tiene.
    Se que el procesado, posiblemente no os guste a todos, pero bueno estoy haciendo pruebas con el Photoshop, y ya sabeis, por lo menos a mi, nunca me salen dos fotos iguales al procesarlas redical, en fin, a ver que os parece.
    No seais muy duros, jejeje

Y aquí la misma foto con otro tratamiento, perdonar por ser tan pesado, jeje.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

dANOGO, la toma tiene una pinta estupenda, en cuanto a compo y encuadre me gusta mucho, lo del tratamiento ya es otra cosa... eso si, el cielo del primero procesado mola, pero lo siento, ningún procesado me convence... podrías colgar la toma original?? ya te digo que como foto me parece muy buena...

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Chete, gracias por tus comentarios, como tu dices, lo del procesado, al igual que ami en otras, me parece muy personal, en cuanto a la foto original, bueno, que contarte, mala hora mala luz, asi que imaginate la toma, quemadilla en el cielo, y ademas era uno de esos dias tontos que no te das ni cuenta y no tire ni en Raw, si no ya se podia mejorar, pero como te he dicho antes muchas gracias.

mymac está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, siento ser quien parezca que da las malas críticas, pero la pulidora imagino que está para eso.

Bien... Tanto la primera como la segunda versión están subidas a una resolución demasiado baja como para poder opinar, pero por lo que se ve te diría que en la del cielo rojo has tratado de hacer lo mismo que en la fotografía de la luna; es decir, has querido componer con dos elementos pero no te has molestado en integrarlos. Tanto la luz, como las tonalidades de ambas partes que integran la foto se notan diametralmente contrarias; el resultado es un parche de una imagen sobre otra.

En el segundo caso es algo similar, salvo que "gracias" a la poca resolución y tamañp de la toma subida, no se sabe si el cielo alberga una nuve o está churruscado por todos lados... El procesado de esta seguna ocasión, adolece de falta de foco, parece que incluso más que la primera.

Como consejo te diría que te olvides de los procesados y te centres en tomar fotografías, arreglar lo justito, luces y contrastes y vayas de abajo hacia arriba. Los procesados experimentales se deben usar cuando se controlan toda la base, no como via a sacar de una toma una calidad que de mano no tiene. No busques disfrazar una toma, muestrala como es, el resultado siempre será mejor.

Siento si te parezco duro pero si quieres mejorar tus tomas, críticas que te hagan evolucionar serán más fructíferas que las que te guste leer y releer.