Buenas, acabo d volver d otro viaje y estas son algunas de las fotos k hice, más o menos las que más me llamaron la atencíon y tal... pero ay más HDR y otras en mi flickr... si podeis hecharles un vistazo y me comentais ok? gracias.
Para empezar os pongo estas a ver que os parecen:
1-Viena. Paradas del metro de Karlsplatz de Otto Wagner, el gaudí austríaco.
2-Viena. Caja Postal y oficina de Correos de Otto Wagner tbien
3-Venezia. Calle cerca del Arsenale con uno de los tipicos pozos de agua.
![]()
La tercera foto es una pasada, ya he visto alguna con un tratamiento parecido, pero no se como se hace... Las otras dos tambien estan muy bien. me gustan. Ya nos subiras algunas mas de allá. Saludos
La tercera la veo excesiva, la primera es la que mas me gusta.... eso si... ¿Tienes un sensor o un campo de patatas?![]()
jajaja tngo los invernaderos de elegido ahí metidos...tngo k ir a limpiarlo ya!
Me gusta la primera , aunque un poco oscura por la izquierda por ser un HDR
Saludos
Rick
Me gustan mucho las 3 aunque si tengo que elegir me quedo con la 3ª. Se que tiene el tratamiento más extremo y a muchos no le agrada pero es, en imagenes como esta, donde este tipo de tratamiento admite algún que otro "exceso"
Un saludo
JuanKar
Soy yo, compositivamente me gustan las 3... el encuadre me encanta en la 3ª toma
Respecto al tratamiento ya es otra cosa, pero esto si que tiene que ver exclusivamente con gusto personal...
Buenas
buena combinación de procesado extremo con objetivo extremo.
Unha aperta
A mi me encanta el tratamiento extremo... pero cuando lo aplicas, tienes que tener muy claro lo que buscas, sino como en la foto, le da un aspecto sucio. Aparte de que el cielo canta.
Hay que currarse mucho estas fotos, lo que significa unas cuantas horillas de PS despues del Photomatix.
Marcadores