Imagen tomada hace unos días en la puerta de la iglesia de Nª Srª del Mar en Barcelona, por otra parte una de las iglesias más bonitas que he visto nunca.
En b&n
En b&n desaturado selectivo
Un saludo
JuanKar
Última edición por Juankar; 24/04/09 a las 21:21:34 Razón: Añadidas versiones en b/n y b/n desaturado selectivo
No entiendo como no hay opiniones !!!
Sera por que a nadie le gusta, sera tan fea?
Amigo en lo personal esto es un FOTON !!!
Si hasta parece posada por el santo que observa indignado a la desafiante joven y su audaz tecnolgia.
Si la preparaste te quedo de 10 !!! y si fue un robado te envidio aun mas,
Yo te nomino pero no me sale la opcion
Esto es fotografia amigos, no me canso de decirlo en algunas fotos increibles que veo por aca, esto es SENSACIONES, mas alla de algo tecnico que pulir.
Saludos
Rick
Muchísimas gracias Rick!!!
La foto no está preparada, se trata de un robado
Me alegra muchísimo comprobar que conseguí transmitir lo que buscaba, y eso que a este tamaño no se aprecia demasiado pero te aseguro que los ojos de piedra del santo son pura ira...
Un saludo y gracias de nuevo
JuanKar
Juankar, una gran foto!!!! y encima, para ser un robado, un encuadre muy bien buscado... por cierto, porque no lo has puesto en ese foro?? bueno, eso es lo de menos, que pá eso está la catedral del mar como arquitectura, mira que es bonita y por cierto estupendo libro...
Chico, lo dicho, una peaaazo de foto por todo, me encanta el contraste que tiene, como ha quedado la piedra, la actitud de la chica, todo...
Muy buena, un momento muy bien captado. felicidades.
Has captado un bonito momento, ademas si te fijas la estatua tiene la cabeza girada como intentando mirar lo que esta viendo la chica en el portatil (fotos del duque?)
Enhorabuena, es una preciosa foto!!
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Pasala a B/N y deja la chica a color, te ganaria bastante
Muy bien visto y una gran foto! lo único que me parece ver es unos tonos morados... que creo que puedes bajar... quizá sea sólo algo mío. Un saludo!
Estupenda foto, has captado bien el momento y aprovechado la oportunidad. felicitaciones
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Buenisima y muy curiosa la foto.
Buenas
Buenísima la foto, hasta esa dominante magenta le queda genial, y si hubieras conseguido los ojos de la modelo, ya sería la repera.
Unha aperta
Mi galería
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Mi otra galería
Marcadores