Para mi gusto está demasiado encajonado en la foto y en general, la foto no tiene ningún punto de interés que te haga desviar la vista hacia él. Quizá una versión más cercana jugando con las ventanas para hacer alguna figura o con las que están abiertas y cerradas te hubiera quedado mejor.
Así es una foto general, pero que no llama la atención.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Como te he comentado en flickr, cuando era pequeño estaba interno en un colegio cercano al hospital. Desde el patio del colegio este era uno de los pocos edificios que se podía ver.
La verdad es que esta foto me llena de recuerdos.
Respecto a la foto coincido con el comentario anterior.
Saludos
Sangrego
mis fotos en flickr
Hombre... dejemos que hable uno de Salamanca))))
Yo creo entender lo que quería hacer con la foto pero no ha salido muy bien el asunto. No hacia falta sacar toda la fachada, para recoger el caos de las ventanas abiertas, cerradas, etc dentro de esta estructura tan simétrica sólo hacia falta sacar parte del hospital.
En las dos esquinas inferiores, además, aparecen estructuras de otros edificios que en esta foto no pintan nada...
¿Hay que dar caña, no?Un abrazo.
Está claro que necesito un angular XD
No le veo nada particular a la foto... el encuadre muy encajonado y sin ningun protagonista claro... (el edificio claro, pero no llama la atencion por algo en particular)
totalmente de acuerdo con davidatreu
Marcadores