Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Una casa de pueblo

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Wink

Me gusta mucho, sobre todo los tonos de la casa y ese cielo te a quedado muy chulo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

manolophot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Una casa de pueblo

Hola.
    Pues eso una casita en el pueblo, de lo mas tetrica.
    Saludos.

Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro

http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli

jose_cohe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad que ese cielo que aparece justo por encima de la casa, acompaña mucho a darle la ambientación, aunque el corte de la acera tan justo, y las ventanas de la izquierda también cortadas.... creo que un ajuste del encuadre, mejoraría la foto.

Por cierto.... ¿que pasa con los mensajes ? es curioso ver primero la contestación que la foto
    CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Como me lo han pulido a mi y no lo veía hasta entonces, parece que ahora sólo me fijo en ello pero, hay una pequeña distorsión de verticalidad a la izquierda, las ventanas.

Me encanta el cielo!!!

itacacorreo está desconectado Master

Predeterminado

Joder, que precisión microscopica con la distorsión vertical... yo casí me tengo que comer la pantalla para verlo ¿Qué objetivo usaste?
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

Writer_Head está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta, aunque quizá en BN ubiera quedado aún mejor.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Itacacorreo, fíjate en los lados de las ventanas, a la izquirda. En cuanto al BN, acentuaría el aire de casa tétrica, si es lo que se quiere dar, pero perderías ese cielo tan bonito... Pienso que ambos acabados hablarían bien de la foto, pero personalmente casi que me quedao con el color en este caso.

Arañón está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

te voy a decir lo que me molesta, que no tiene que ser lo que a todos, 1º la farola, segundo el cable que cruza la foto y llega a la casa, 3º el cable de la esquina derecha superior, y después la composición la veo incompleta, tal vez una toma vertical, con un pelín más de aire por encima, y más calle por abajo, pues el asfalto te hace un recorrido curioso por la foto.

Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Predeterminado

Hola, en primer lugar gracias a todos por contestar y compartir vuestro interes por mejorar la toma.
    Voy a tratar de darle otro recorte por mejorar esa verticalidad que se nota tanto en las ventanas de la derecha, tal vez sea el recorte.
    Respecto al B/N casi que me gusta mas el colorido que tiene tanto la casa como el cielo.
    Arañon , casi que la farola me gusta donde está, eso si, lo cables aunque estaban ahi voy a intentar clonar, y en cuanto a la composicion creo que tienes razòn , deberia haberle dado un poco mas de protagonismo a ese cielo que tanto llama la atencion y al asfalto, bueno habian coches aparcados y no se podia mas.
    Jose Cohe, intentare darle mas ajuste a ese encuadre y si no sale bien, pues la casa esta ahi y volvere a afotarla, lo malo sera que no coincidira el mismo cielo, es lo que tiene no pensar un ratito mas la toma en el momento de hacerla. En cuanto a lo de los mensajes..no se que pasara algo habre toqueteado por aqui y sale asi..jeje.
    Lo dicho , gracias a todos por contestar
    Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No se trata de recortar para quitar la distorsión, manolophot, sino de corregirla; espero que no te moleste, la copia y edité compensar esa distorsión; esto es lo que resultó Evidentemente hizo falta un recorte pero no sin antes enderechar las verticales.
    Última edición por Baja Voluntaria; 24/04/09 a las 15:29:06

Predeterminado

mmmm...bien bien...compensar la distorsion...jeje...lo que se entera uno ...tomo buena nota...gracias.

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El cielo que has conseguido sacar me parece impresionante. El resto de la foto coincido con los compañeros de arriba...

Bonito cielo...
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo