La Casa de Juntas de Avellaneda es un monumento del siglo XIV. Este conjunto de edificaciones ha sufrido muchas modificaciones, pero aun ahora conserva el valor simbólico que tuvo. Aquí se reunían los representantes de los pueblos de la comarca hasta principios del siglo XIX, en la fachada aún conserva el escudo de las Encartaciones.
Junto a la torre de la Casa de Juntas se encuentran otros edificios, adosada a la derecha un edificio que fue escuela y antes cárcel, y a la izquierda la casa del Teniente Corregidor.
Después de la supresión de las Juntas de las Encartaciones el edificio se quedó prácticamente en ruinas, pero en el siglo XX, la construcción renacentista fue reconstruida: a la torre se le añadió otro piso, en la que se pusieron ventanas de apariencia románica, el edificio se remato con un almenado y se le añadió una escalera de caracol ovoide.
Hoy en día, es sede del Museo de las Encartaciones, para lo cual se añadió al conjunto otro edificio en 1989.
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Parece mas una pintura que una foto... pero me gusta...
· Canon · ·
La foto en sí (encuadre, técnica, iluminación...) me gusta. Los HDR no mucho... ya lo siento :-( Pero enhorabuena por la foto porque entiendo la intención
No soy experto en HDR pero me gusta mucho el como ha salido, parece un cuadro en vez de una foto. Pena de encuadre de no coger un poco mas de muralla central, pero me gusta
La verdad es que no es el HDR típico, es cierto que parece una pintura pero me gusta mucho, muy bien hecho!!
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
muy buen procesado, bien currado el hdr.
Hola txus2006,la verdad es que el encuadre lo has elegido muy bien ahora en el tratamiento aun puedes sacarle mas partido.con esas nubes que te ha regalado el cielo y esas texturas de la piedra puedes darle mas realismo a la escena..(o asi lo llamo yo jaja..)
Create un DRI en ps y dejalo perfecto,sin quemados ni sobras oscuras,dale caña al contraste y ajusta todos los parametros posibles que puedas.
Luego copiala toda y pegala encima de este hdr.
opacidad al 40% + o - segun veas y luego si quieres usa el pincel de subexpoer para esos claros del primer plano.
Venga,animate y veras como te gusta el resultado.
Saludetes ;-)
Txus, es muy buena. Evidentemente hay muchas opciones, la que expones que es muy guapa, pero tambien existe la opción de agrabar las tonalidades y los perfiles, como comenta wisonet. Esto va en función de gustos, sobre todo del creador de la foto ¿no?. Saludos.
Cuando dices...Create un DRI en ps y dejalo perfecto,sin quemados ni sobras oscuras,dale caña al contraste y ajusta todos los parametros posibles que puedas, a que te refieres?
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
La imagen en sí me gusta, pero creo que se sale del área de la fotografía y entra en la del diseño gráfico. Como me comentaba mi profesora de fotoperiodismo hace poco, los HDR agresivos, dan un efecto videojuego a las fotos. De todas formas,me parece un excelente procesado, con un resultado muy estético, así que enhorabuena.
Un saludo
Marcadores