Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Catedral de Santander

Doohan está desconectado Participante

Predeterminado Catedral de Santander

Pues despues de unos cuantos meses leyendo en el foro. Aprovecho para presentarme y colgar mi primera foto.

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Venga, ánimo, eh? que tienes que mejorar.
    La veo desenfocada, sin detalle.. Pero tranquilo que a todos nos ha pasado eso.
    Saludos
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

matsuda está desconectado Master

Predeterminado

No se si será posible, pero prueba a alejarte un poco y meter toda la fachada de la catedral en el marco, procurando no perder el reflejo del agua que queda muy chulo

Pp Naranjo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues la idea es muy buena imagino que has querido resaltar el magnifico efecto del reflejo en el agua. No obstante al principio a todos nos pasa y nos dejamos llevar por lo que queremos resaltar y olvidamos el resto. Todavia me pasa en algunas, jeje. Matsuda tiene razon en lo de sacar siempre el motivo entero y no cortarlo, no obstante la idea que tenias es muy buena y si puedes volver a pasar por ahi deberias de sacar la fachada entera y el reflejo (Mira a ver que lentes tienes)
    Enhorabuena y sigue afotando to lo que se mueva.

Doohan está desconectado Participante

Predeterminado

!Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Tenéis todos razón en lo que me decís. Por cierto se me había olvidado poner los datos EXIF:

Exposición:1/13
    Abertura: F 3.5
    Lente: 18mm
    ISO: 400

La verdad es que la foto fue un poco por casualidad mientras volvía a casa. Efectivamente buscaba el reflejo, y me di cuenta en ese momento de que el encuadre dejaba bastante que desear, pero era la única opción que tenia para poder apoyarme en algún sitio (mi pulso es como para robar panderetas). Y el encuadre ya está todo lo abierto que podía estar.
    Y encima los tonos naranjas están subidos, y los azules quedan raros....y en fin, para no acabar...

Seria para volver con un tripode. Pero primero me tengo que comprar uno!

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado

una pena que no se vea entero el reflejo y la catedral, asi no me aporta mucho la imagen...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo dicho, foto a foto y bienvenido... eso si, quitando las cosillas que te han dicho, la veo bastante bien de nitidez

krustyfer está desconectado Master

Predeterminado

Si no es con un trípode deberías haberla hecho dejando la cámara en algún sitio apoyada, creo que más que desenfocada está movida por la apertura 1/13 y que seguramente la hayas hecho a pulso...

En cuanto a la foto en si, la idea del reflejo es buena, pero a mi personalmente me mata el soporte del toldo de la terrada y las sillas apiladas... Hubiera buscado un ángulo más alejado y más a la izquierda suponiendo que fuera posible, para coger la fachada entera sin la terraza del chiringuito, y aprovechar más el agua y su reflejo...