al fin he aprendido a poner las fotos a ver que os parece, algun comentario porfavor.
![]()
Litri, lo primero en estos casos... desde donde has hecho la toma?? te lo puedes imaginar pero seguro que nos sorprendes... en cualquier caso, por la perspectiva, una toma original, no muy vista, igual le falta un poco de contraste...
Vaya lujazo poder sacar fotos desde el cielo.... La foto mola, pero... Has ajustado bien los niveles?
Igual si la diagonal (la linea del mar) fuese más simétrica y dividiera la imágen en dos mitades ésta tendría mas fuerza.
Saludos!
gracias prom tomare nota de tu consejo y gracias por opinar a ver si algien se anima a opinar
Desde ahi arriba es pueden hacer grandes tomas, y como dice CHETE una perspectiva original, pocas se ven desde ahí.
Yo no soy la más indicada para opinar porq aun soy novata, pero le falta algo de color, no?
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
gracias kichy por tu comentario a ver que te parece la nueva que he subido del faro de chipiona.
Despues de ver el faro....molestas las sombras de la iglesia y hay varios elementos que distraen del tema principal. me quedo con la otra, de todas formas amigo...me gusta
Saludos
Rick
Marcadores