Mi primer intento HDR. Veo por aqui que suelen ser más oscuros, colores más saturados. Fué el primero que hizo, y la verdad que me gustó el resultado.
![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Coincido con goyo, además le veo muy poco foco, pásale una máscara de enfoque a ver que tal.
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Le falta contraste y ajuste de niveles, la imagen es bonita sin duda. Creo que con PS la mejorarias bastante. Un saludo.
por cierto desde que pagina cargais las fotos, la que otulizo no me gusta. en cambio la vuestra si
Gracias a todos por las contestaciones y consejos. Me queda mucho que mejorar, además fué el primer intento con HDR, no le toque a nada, simplemente.. los pasos que te da el photomatix.. y tampoco retoqué con photoshop.
He retocado un poco como me habeis dicho y este es el resultado avé que os parece. Parece.. que falta bastante color !!
PD: Sin problema perriyopony, quedó muy bien, aunque a mi parecer demasiada mascara de enfoque?. Nosé... Quizas me equivoke !!
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Si, mejor esta segunda opción... tá chula...
Gracias, se irá mejorando poco a poco con vuestros consejos.
Marcadores